Maestría en Docencia Universitaria con Orientación en Neuroeducación

PROXIMAMENTE MAESTRIA EN DOCENCIA UNIVERSITARIO CON ORIENTACION EN NEUROEDUCACION. El pasado jueves 13 de mayo se firmó CARTA DE ENTENDIMIENTO entre la Directora de del Centro Universitario de Retalhuleu -CUNREU- MSc. Inga. Astrid Desiree Argueta del Valle y el Director del Centro Universitario de San Marcos -CUSAM- Ing. Carlos Antulio Barrios Morales; por medio de la cual el CUSAM cede al CUNREU el PROGRAMA DE MAESTRIA EN DOCENCIA UNIVERSITARIO CON ORIENTACION EN NEUROEDUCACION, el cual comenzará a funcionar en el Centro Universitario de Retalhuleu / USAC a partir de enero de 2022. Con este logro de nuestras autoridades, se fortalece la Educación Superior en la Region, brindando a los profesionales una oportunidad para seguir profesionalizándose.